¿Alguien más comienza a creer que en lugar de llamarse “La Academia” debería llamarse “Enamorándonos Académicos? Y es que a diferencia de otras generaciones, esta se ha caracterizado por el escándalo.
Fue en el programa Ventaneando donde los alumnos del reality show fueron literalmente expuestos ante los seguidores del programa que se enteraron de las intimidades de estos dos “calenturientos”.
Cuando antes se hablaba de “La Academia” el primer pensamiento que llegaba era el talento de Yahir, el carisma de Nadia, la voz increíble de Carlos Rivera, la cadencia de “Toñita”, pero no temas como el momento íntimo entre Diego y Ana.
Aquí puedes ver de los impúdicos integrantes de “La Academia”
Y es que los comentarios no se hicieron esperar, porque lo que captaron las cámaras que todo el tiempo graban a los académicos causó revuelo en redes.
En el video se puede ver cómo Diego va a visitar a Ana a altas horas de la noche, se sube en su cama, se abalanza sobre ella y comienza a besarla de forma apasionada.
Así están durante un tiempo hasta que el chico se levanta y… ¡oh sorpresa! Al parecer entre su entrepierna luce una vistosa erección.
Esto dijeron en redes sobre los chicos de La Academia
“Que lástima dan, crei que era #LaAcademia de #AztecaUno y no BigBrother de Televisa”, dijo una usuaria.