Quien no ha dejado de ser el centro de atención desde hace unos meses es Becky G, pero esta ocasión tiene que ver con asuntos legales que involucran a su productor, conocido como Dr. Luke.
Ya sea porque la chica muestra sin pudor su trasero en el escenario o porque A.B Quintanilla pelea con la joven al decirle que “jamás será Selena”, la cantante sí que da de qué hablar.
Pero en esta ocasión, Becky G se vio impulsada a emprender acciones en contra de su productor, a quien demandó por extorsión y fraude.
Así es como Becky G demandó a su productor
De acuerdo con la información, esto tiene que ver con el hecho de que la imagen de la cantante está siendo utilizada para promocionar una marca de agua, sin el consentimiento de la chica.
Becky G señaló que esta acción le está haciendo perder dinero y además la engañaron pues le aseguraron que la intérprete recibiría acciones de la compañía, misma que está a punto de ser comprada.
Se trata de la marca “Core”, y la joven cantante no quiere seguir con esta forma de extorsión en la que sus pérdidas monetarias han sido cuantiosas gracias a este movimiento por parte de su productor.
La demanda asciende hasta 100 millones de dólares, puesto que de acuerdo con la demanda este acuerdo solo beneficia al productor.