Como si el pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa no ha dado demasiado de qué hablar, ahora surge una nueva declaración sobre este divorcio.
A pesar de que tienen más de un año divorciados y que se determinó el estado legal en el que permanecerá Matías, el hijo de ambos, las cosas no parecen mejorar.
Una persona muy cercana a Marjorie declaró que por alguna extraña razón, la actriz le hace trabajos de brujería a Julián Gil.
Esta es la razón por la que aseguran que De Sousa le hace brujería a Julián Gil
Fue Alejandro Ventre, chofer de Marjorie, quien reveló a una publicación de espectáculos que la venezolana hace procedimientos de ocultismo a su exesposo.
“A mi me mandaba a comprar unas cosas que eran sal, agua mineral y vinagre, para hacerle trabajos y salarlo para que en nada le vaya bien”, reveló Ventre sobre su jefa.
También trascendió que la presunta maldad de la actriz no queda solo en brujería, pues también pedía que no le dieran de comer al hijo de ambos para que en las visitas con Julián Gil llorara.
El problema entre estos dos personajes parece no tener fin, pues todo indica que prefieren seguir causando polémica para que su nombre aparezca en todos los lugares, y así tienen publicidad gratis.