En Televisa definitivamente creían que sumar a Lele Pons a sus filas resultaría como una gran técnica para atraer audiencias, pero parece que les salió el tiro por la culata.
De acuerdo con algunos comentarios realizados por la producción así como por gente de la empresa, como conductores, la influencer venezolana es terrible e insoportable.
Se sabe que Lele Pons ya le había hecho un desplante importante a Mauricio Mancera, cuando este le pidió una foto y ella se negó de manera rotunda y grosera.
Pero ahora la joven, con sus aires de insoportable diva se atrevió a cancelar una entrevista que ya tenía pactada con la periodista Paola Rojas.
Así es como la terrible actitud de Lele Pons está resultando un problema
Además de que la vloggera se ha mostrado completamente insoportable, muchos aseguran que a diferencia de Jacky Bracamontes a la joven rubia le hace falta todo para triunfar.
Aunque tiene talento en redes, en la pantalla es un fraude pues no sabe pronunciar bien, le cuesta trabajo interactuar y es sumamente prepotente.
Sin embargo, trascendió que la chica aseguró que estaría al aire con Paola Rojas, pero simplemente no asistió porque, de acuerdo con su staff “ella no se levanta temprano”, por lo que tuvo complicaciones para ir al noticiario de las 8 am.