Enrique Rocha habla del final de la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse”

Enrique Rocha, actor

La telenovela “Muchacha italiana viene a casarse” llegará a su final en dos meses y Enrique Rocha habló de su experiencia en esta producción donde interpreta el personaje de “Vittorio”, el eterno enamorado de “Fiorella”, la protagonista de la historia.

El actor ha dicho que la realización de esta telenovela ha sido muy divertida; sin embargo, lamenta que su personaje no se haya quedado con “la muchacha italiana”.

“Es lamentable que mi personaje no se haya quedado con la protagonista, pero así son las historias con los antagonistas”, dijo  Enrique Rocha en entrevista para Notimex.

También agregó: “Esta historia me deja un buen sabor de boca, y como en todas las telenovelas, lo que hago es disfrutar mis personajes, porque hay que recordar que sólo soy villano en los melodramas”, dijo el actor, quien también ha intervenido en las telenovelas “Amor sin maquillaje”, “Amores verdaderos”, “El privilegio de amar” y “Serafín”.

Lamentó que la historia esté próxima a concluir, pero manifestó su agrado de “que esta nueva versión gustó mucho al público y mi personaje fue muy diferente a otros villanos”.

Añadió que al término de las grabaciones del melodrama tomará unas vacaciones antes de iniciar otro proyecto televisivo.

 

También podría gustarte