El periodista Gustavo Adolfo Infante publicó un video en el que describe diversas situaciones por las que pasó la actriz Angélica Rivera durante el matrimonio que mantuvo con el ex presidente Enrique Peña Nieto.
Recientemente la pareja anunció su separación luego de que Peña Nieto terminara su sexenio como presidente, pero al parecer siguen dando de qué hablar por el escándalos que todavía se mantienen vivos.
Gustavo señaló que EPN siempre fue un hombre de “ojo alegre”, algo que aumentó cuando murió su ex esposa Mónica Pretelini, de la que extrañamente no recuerda de qué murió su entonces pareja.
Debido a esto, el político necesitaba de una acompañante por lo que estaba en búsqueda. Mientras esto pasaba, Televisa puso a Rivera como imagen del Estado de México y fue cuando ambos se conocieron y enamoraron.
Sin embargo, el periodista reveló que Enrique sólo quería a la famosa para que fuera su frente y utilizarla para engrandecer su imagen y culparla de errores que él había cometido como el caso de la famosa Casa Blanca.
“Angélica Rivera siempre fue prudente, no abusó”, mencionó luego de que culpó al ex presidente por lanzar a la actriz para cubrirlo del lavado de dinero que generó para obtener dicha casa.
Asimismo dijo que la Gaviota la vivió mal, “del carajo con Peña Nieto” porque le soportaba infidelidades y una falta de apoyo cuando ella atravesaba situaciones difíciles como la muerte de su tío.
“Ella sí se enamoró mucho de Peña Nieto y él nomás la utilizó para que fuera una bonita imagen en su sexenio.”, finalizó.