La agrupación Mägo de Oz canceló su presentación programada para el pasado domingo en la Plaza de Toros de Cancún, presuntamente por problemas con el escenario y el sonido.
La suspensión estuvo a punto de derivar en actos fuera de control entre los poco más de mil 500 asistentes que se quedaron afuera de la Plaza de Toros, donde se llevaría al cabo la actuación del grupo, como parte del tour “Brujería, Brujería, tan dentro del alma mía“.
Ante esta situación, autoridades tuvieron que llamar a la policía municipal para controlar a los fanáticos de la agrupación.
Hasta el momento no se tiene un comunicado oficial de la agrupación, solo un reporte que le hicieron llegar a las autoridades municipales en torno a la cancelación.
En ese sentido, el titular de Fiscalización en Benito Juárez, Julio Romero, explicó que una persona identificada como Mónica Tapia, les informó que debido a la falta de equipo de sonido, el grupo había decidido no salir a ofrecer el concierto y que el costo de las entradas sería devuelto el próximo miércoles.
La molestia de la gente surgió porque no dieron una disculpa a quienes se acercaron al lugar desde las 14:30 horas y que a las 19:00 horas recibieron la notificación de que no saldría el grupo.
En un comunicado conjunto, Sokolov Producciones y la Plaza de Toros de Cancún informaron al público que por causas ajenas a su voluntad el concierto “quedaba cancelado“.