La familia del fallecido cantante Michael Jackson decidió poner a la venta el que fuera el rancho Neverland del llamado Rey del pop.
La propiedad que fue considerada una construcción de ensueño e ideada por el máximo vendedor en la historia de la música, ha terminado en el semiabandono.
Por esa razón los familiares de Jackson y herederos de la propiedad que llegó a contar con un centro de atracciones y zoológico, han decidido ponerla a la venta.
“Nos entristece la perspectiva de la venta de ‘Neverland’ La tierra del nunca jamás-, expresaron a través de un comunicado sobre la propiedad con una extensión de 2,700 hectáreas.
“Nos sentimos muy decepcionados y entristecidos de haber llegado a esto“, dijo un representante de la herencia de Jackson sobre el rancho ubicado en el condado de Santa Bárbara, en California.
En principio y tras la muerte de Jackson en el 2009 los fans sugirieron que el sitio fuera convertido en museo, pero las leyes estatales prohíben que inmuebles particulares se transformen en eso.
La falta de mantenimiento del inmueble valuado por autoridades locales en 30 millones 300 mil dólares, obligó al desmantelamiento del parque de diversiones.