Emma Coronel, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, sigue acaparando la atención de los medios y dando de que hablar en cada aparición publica que hace tanto en México como en Estados Unidos.
Mientras su esposo enfrenta un juicio en una corte de Nueva York, la joven de 29 años ha tratado de continuar con su vida a lado de sus hijas, y aunque ella ha asegurado en varias ocasiones que no cuenta con ninguna red social, muchas imágenes de du vida cotidiana se han filtrado con su nombre.
Hace poco, incluso declaró que la Policía Cibernética ya está investigando para descubrir quien ha robado su identidad y ha hecho publica tantas fotos suyas.
En una de las supuestas cuentas de Instagram que tienen su nombre se compartió una foto de Emma regalando juguetes y aunque no especifica en donde se encuentra, se observan niños al rededor, mientras se prepara para entregar pelotas.
En esas mismas historias de Instagram, se han difundido momentos como en el que sus hijas reciben el regalo del que sería uno de sus hermanos mayores, Alfredo Guzmán y le agradece el presente.
Recientemente también se difundieron imágenes de la joven entregando material médico en un hospital en Culiacán, Sinaloa.