Ludwika Paleta responde a acusaciones contra ella sobre secta sexual


Emiliano Salinas se encuentra en medio de un fuerte escándalo luego de que la Fiscalía de Estados Unidos lo considerara como posible cómplice de Keith Raniere.

A este se le acusa de ser fundador de ‘Nxivm’, una firma de autoayuda que resultó ser una secta sexual.

Ludwika Paleta, pareja de Emiliano, se ha mantenido alejada de los medios, aunque no tardaron en surgir la suposiciones de que también está vinculada con los delitos.

Incluso se ha dicho que podría tener la marca en la piel que identifica a los miembro de Nxivim.

Ante todo el escándalo, la actriz no hizo más que compartir un mensaje con sus seguidores de Instagram:

“¿Te cuidas lo que comes? Ok, entonces cuida lo que comes, lo que lees y lo que dices. ¿No crees? #cuestiona, #pregunta. Dale el beneficio de la duda a todo lo que lees”, escribió en diferentes stories.

Luego de las acusaciones, el hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, compartió un comunicado en sus redes sociales en el que desmiente haber participado de cualquier forma en dicha secta:

“Durante el periodo de mi asociación comercial con la empresa Nxivm, jamás participé o estuve involucrado de forma alguna con DOS y, como se ha revelado en la propia cobertura del caso, sus integrantes siempre negaron la existencia de las prácticas que hoy se conocen sobre el grupo”.

Además, indicó al enterarse de las prácticas del grupo, en 2018, decidió renunciar y terminar con cualquier tipo de contacto con Nxivm.

“Durante todo mi vida he sido promotor del respeto a la libertad y a los derechos humanos. No existe justificación alguna, bajo ningún contexto, para lastimar la dignidad de una personas”.

Emiliano SalinasLudwika Paletasecta