El músico y compositor Elton John se encuentra molesto por las recientes declaraciones de los diseñadores de moda Dolce & Gabbana.
El conflictó inició cuando los modistas declararon en una entrevista que consideran que las adopciones por parte de parejas homosexuales no están bien y los bebés nacidos de la fecundación “in vitro” son niños sintéticos.
El músico, que recién el año pasado oficializó su matrimonio con su compañero David Furnish, con quien tiene dos hijos nacidos de un “útero en alquiler”, no pudo contener su rabia y publicó en sus redes sociales su disgusto ante las declaraciones de los diseñadores.
En una publicación en Instagram Elton John publicó lo siguiente:
Cómo se atreven a llamar a mis niños sintéticos. Deberían avergonzarse por haber apuntado sus dedillos contra la fecundación in vitro, un milagro que ha permitido a legiones de personas que se aman, heterosexuales y homosexuales, realizar su sueño de tener hijos
Considera que las opiniones de Dolce y Gabbana son anticuadas y retrógradas y anunció que jamás volvería a usar ropa de los diseñadores.
Ya que la polémica empezaba salirse de control, Gabanna declaró que ellos creen en “la libertad y el amor” y Dolce explicó que sus declaraciones nacen de su crianza en una familia tradicional; sin embargo, es poco probable que esta explicación tranquilice al músico y a los seguidores que lo respaldan.