La comediante Ellen DeGeneres es una de las celebridades más queridas alrededor del mundo, por su gran actitud y buen sentido del humor. Pero hoy se demostró que también se puede enojar, al prohibir la entrada de Kim Burrell a su programa.
Kim Burrell es una cantante de gospel y se tenía previsto que apareciera esta semana en el programa de Ellen DeGeneres a lado de Pharrell Williams para interpretar “I See Victory“.
Pero durante un sermón en una iglesia de Houston, Texas, Kim Burrell dijo: “El pervertido espíritu homosexual“.
Debido a que estas palabras rápidamente se viralizaron, la cantante habló al respecto diciendo: “Los amo y Dios los ama a ustedes, pero Dios odia los pecados que cometemos tú y yo. Nunca dije que todos los gays iban a terminar en el infierno. Nunca dije LGBT, dije PECADO“.
Sin embargo, Kim Burrell no cambió su postura de considerar la homosexualidad como un pecado: “Todas las personas que están lidiando con la homosexualidad, o que son, los amo y Dios también, pero Dios odia todos nuestros pecados. Todo aquello que está en contra de la naturaleza de él“.
Esto provocó el enojo de Ellen DeGeneres quien publicó “Todos aquellos que lo preguntan, Kim Burrell no se presentará en mi show“.