Si no es por evadir impuestos, por las peleas entre su novia y su madre, ahora Cristiano Ronaldo está ante el ojo público por ser un presunto violador, de acuerdo con Kathryn Mayorga.
Las cosas no pintan nada bien para el futbolista, y es que a pesar de que su abogado está trabajando para echar por suelo la demanda, el testimonio de la afectada salió a la luz.
Se trata de Kathryn Mayorga, una exmodelo estadounidense de 34 años que confesó que fue abusada por el famoso personaje del balompié.
Esta es la historia de Kathryn Mayorga
La modelo habló con Der Spiegel, un medio alemán, y comentó que los representantes de CR7 pagaron su silencio por la módica cantidad de 375 mil dólares.
De acuerdo con su testimonio, la mujer conoció al futbolista en un club de Las Vegas, donde le pagaban por presentarse en las exclusivas fiestas.
Fue en 2009 cuando se les vio disfrutando de la noche y bailando, fue ahí cuando el jugador aprovechó su fama para llevarse a Kathryn a su habitación.
La chica terminó aceptando el soborno de 375 mil dólares , pues temía que las personas cercanas al jugador cobraran venganza. Hasta el momento, los abogados de Cristiano Ronaldo aseguran que todo es falso.
¿Qué opinas de las denuncias en contra de CR7?