La actriz Nora Salinas fue convocada este lunes para grabar una escena en la telenovela Amores con trampa: sin embargo, se trató de un llamado falso ya que la producción le tenía preparada una sorpresa por su cumpleaños.
La tamaulipeca recibió felicitaciones, partió el pastel y sopló las velitas, al igual que sus compañeros Aldo Guerra, Boris Duflos y Cecilia Flores, quienes también cumplen años este mes.
La celebración se llevó a cabo en el jardín de la residencia donde se graba la comedia producida por Emilio Larrosa, ubicada en la delegación Tlalpan, al sur de la Ciudad de México.
A esta cita acudieron de manera fugaz José Eduardo Derbez, Jocelin Zuckerman y Scarlet Dergal, quienes solamente cantaron las mañanitas y se retiraron para seguir con sus respectivas grabaciones.
Llevo tres festejos, estoy muy contenta. Ayer presentamos la obra A la orilla del río en Michoacán y acabando la función me cantaron, hubo pastel y todo, declaró Salinas en entrevista.
La ganadora del premio TVyNovelas, quien nació un 7 de junio, relató cómo fue que la producción se comunicó con ella para informarle que debía grabar unas secuencias.
Me dieron un llamado falso, yo sabía que venía para grabar una protección y de pronto hubo otra sorpresa, comentó la actriz, quien da vida a Estefany del Real en el melodrama.
Me considero una mujer bendecida, es otro cumpleaños que celebro con trabajo y espero que sean muchos más porque me ha ido muy bien. Para mi, esto (la sorpresa) es un gran regalo, y tener salud. Soy muy feliz, un nuevo año significa una oportunidad más de vivir, de gozar cada día y aprender, crecer como ser humano; más que pedir, es un momento de agradecer porque estoy sana“, concluyó.