Eiza González sorprendió con un look de infarto en la Gala MET

La actriz de 28 años desfiló enfundada en un Prabal Gurung, por el que recibió elogios durante su aparición en el gran evento.

Desde su aparición en la alfombra roja de los premios Oscar, Eiza González se ha ganado un lugar especial en el corazón de los fashionistas, y no solo en México, también a nivel mundial.

Otra de las apariciones relevantes de la mexicana fue la que realizó en la Gala MET en su edición de 2018, el tema de esta importante fiesta de beneficencia se enfocó en la temática sacra.

Celebridades y diseñadores desfilaron con prendas inspiradas en santos, vírgenes e incluso ángeles. Eiza González no fue la excepción en esta ceremonia que además de contribuir a una causa positiva, enaltece el sentido de la moda.

Este es el impactante vestido de Eiza González

La actriz de 28 años desfiló enfundada en un Prabal Gurung, por el que recibió elogios durante su aparición en el gran evento.

Eiza ha demostrado que atrás quedaron los días en los que aparecía en las telenovelas infantiles, ahora es todo un referente de la moda y ya incursionó en el amplio mercado hollywoodense del cine.

Así elogiaron a Eiza

La actriz que participó en Baby Driver recibió toda clase de comentarios en sus redes sociales, desde los que no entendieron el diseño que portó para la celebración, hasta los que reconocieron lo lejos que ha llegado.

“Orgullo mexicano”, “te amamos”, “Sin duda mi favorito, elegante, acorde al evento y temática y obvio luciendo todo el trabajo del gym”, “Que bonito que alguien de nuestro país esté proyectándose, felicidades”, fueron algunos de los elogios que recibió Eiza.

Otros se preguntaron si el vestido que usó era como el de “una monja espacial” o que “en comparación con las demás actrices no usó un diseño tan espectacular”.

Eiza González por su parte subió a sus redes sociales una fotografía donde aparece a lado de figuras como Hailee Steinfeld, Diane Kruger, Sarah Jessica Parker, Troye Sivan y Gurung, el diseñador del vestido que usó.

Eiza GonzálezentretenimientoGlamourMET 2018Met Galavestido