Edith Gonzalez anuncia, con lágrimas, que ganó la primera batalla contra el cáncer
"Yo no estoy luchando, estoy viviendo. No soy una guerrera, soy una amante de la vida", asegura Edith Gonzalez
Edith Gonzalez tiene buenas nuevas. Su cuerpo está respondiendo positivamente al tratamiento al que se está sometiendo para acabar con el cáncer que le fue diagnosticado en 2016.
La actriz compartió la noticia en una entrevista en exclusiva para la revista Hola!, en donde aparece al lado de su esposo Lorenzo Lazo. “Yo no estoy luchando, estoy viviendo. No soy una guerrera, soy una amante de la vida”, asegura Gonzalez.
Edith confirmó que jamás se dará por vencida ante el cáncer y que está más fuerte que nunca. Y es que cuando se presenta el cáncer en el cuerpo, las células se dividen sin control y se diseminan a los tejidos de alrededor, como en este caso le pasó a Edith en el abdomen.
La actriz contó sufrir fuertes dolores abdominales, náuseas, pérdida de apetito, pérdida de peso, cansancio y cambios en la piel.
Fue en agosto del año pasado cuando Edith González hizo público a través de sus redes sociales el momento que atravesaba con su salud.
“Prefiero darles la información para evitar especulaciones”, comenzó escribiendo la actriz. Edith explicó que debió ser internada tras sufrir fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad”, así fue como Gonzalez hizo tremenda revelación.