El actor Edgar Vivar celebrará sus 43 años de carrera artística en Perú, con la puesta en escena No soy Roboport, que protagonizará al lado del peruano Ricky Tosso.
En declaraciones a la prensa, Edgar Vivar comentó que se encuentra listo para viajar a Lima, donde estará por espacio de un mes con la obra, que espera pueda traer a México, para deleite de su público.
Indicó que los trabajos de esta puesta en escena comenzarán en mayo, lo cual lo tiene muy entusiasmado.
Con esta obra celebro mis 43 años de carrera artística, y estoy contento de que el público me siga queriendo, explicó el actor, quien es recordado por su trabajo en El chavo del 8, donde dio vida a los personajes de El Ñoño y El Señor Barriga.
Referente a la obra que montaría con Rubén Aguirre, señaló que el proyecto se ha postergado debido a que su excompañero en El chavo del 8 está delicado de salud, hemos hablado y todo está bien, igual que la salud de su esposa.
Sólo resta esperar que Rubén esté mejor de salud, porque hay que recordar que tiene un problema renal y diabetes, hace seis meses lo tuvieron hospitalizado, pero ahora está con renovados ánimos, expresó.
Agregó que en caso de concretar la pieza teatral tratarían de hacer un homenaje a su amigo Roberto Gómez Bolaños, fallecido en noviembre pasado.