Como ya les hemos contado, Eagles of Death Metal es la banda que se encontraba tocando el Le Bataclan durante los históricos y lamentables atentados terroristas que acontecieron en París. Y ahora que la banda se encuentra de regreso en casa y tras hacer su primeras declaraciones sobre los hecho, Eagles of Death Metal está buscando iniciar una campaña para ayudar a las víctimas de estos hechos.
Josh Homme anunció que, inspirados por el esfuerzo de Duran Duran para que el cover de la banda a Save a Prayer, llegara al número uno de las listas en ventas y así ayudar a la gente en París. Ahora ellos están convocando a cualquier músico del mundo a que haga su propia versión de “I Love You All The Time” y que ellos donarán las ganancias a las víctimas por los ataques del 13 de noviembre.
Nuestro sello donará el dominio y toda la publicación. Además, me gustaría desafiar a iTunes, Spotify, Amazon, Tidal; cualquiera que ofrezca música para unirse y si esa canción se graba, sea para donar la totalidad de las ganancias a ayudar a cualquier persona que sea víctima de este ataque en París y recuperarse de nuevo.
A sacar la guitarras y los tambores.