Esta nota debería empezar con “Hoy, en Mundo Enfermo y Triste…”, pues al parecer nada esta alejado de las manos de la gente que promueve el odio y la discriminación.
Varias publicaciones internacionales han señalado que Coachella -probablemente el festival musical más importante del mundo- es dirigido por la compañía de producción musical Goldenvoice que es propiedad de Anschutz Entertainment Group (AEG).
Esta compañía es propiedad de Philip Anschutz, un empresario famoso por negar que exista el cambio climático, por donado dinero a organizaciones anti-gay y por apoyado leyes anti-LGBT.
El multimillonario empresario ha donado a Mission America Coalition, que promueve las restricciones de viajes para ciudadanos con VIH, y también fue un importante aliado de la de la Propuesta 2 de Colorado, que habría legalizado ampliamente la discriminación contra la gente queer si la Corte Suprema no lo hubiera declarado inconstitucional ¡Oh, y eso no es todo!
Anschutz fue también un fundador del Instituto Discovery, que según se ha informado, intenta promover el creacionismo (teoría que rechaza la evolución) en las escuelas públicas.
El director ejecutivo de Said ProgressNow Colorado, Ian Silverii, publicño un comunicado en el que se lee:
“Phil Anschutz ha influenciado mucho en las políticas de Colorado y se le ha reconocido por años, pero que apoye movimientos en contra de la comunidad LGBT, como el grupo Gordon Kligenschmitt, Pray in Jesus Name, impacta. Más cuando vivimos una época, donde la discriminación y la violencia contra la LGBT está en aumento. Que Anschutz apoye estos grupos lo coloca en el lado equivocado de la historia”.
Así es, ya no hay lugar dónde esconderse de la discriminación.