Doble de Vin Diesel queda en coma tras accidente en “Fast and Furious 9”
Un trágico accidente ocurrió en la filmación de Fast and Furious 9 cuando el doble del actor Vin Diesel, Joe Watts, cayó de cabeza de una altura de 9 metros mientras rodaba una escena de acción.
De acuerdo con el diario británico Daily Mail, la película suspedió las grabaciones por este accidente durante el rodaje.
Varios medios señalan que la escena que filmó Watts tenía que saltar desde un balcón, por lo cual estaba sujeto a un cable de seguridad; sin embargo, el alambre se rompió provocando que cayera.
“Se suponía que quedaría colgando debajo del balcón gracias al cable, y después lo bajarían despacio hasta el piso, pero cayó al suelo y aterrizó sobre su cabeza”, explicó una fuente del rodaje en Hertfordshire, Reino Unido, al diario The Sun.
“Hubo jadeos y gritos cuando el pobre hombre golpeó el suelo. Fue horrible y obviamente todo quedó captado por la cámara. La grabación se entregó a la policía… Todo se ha cerrado en el set y la filmación se ha detenido”, agregó la fuente.
¿Qué hizo Vin Diesel?
Segundos después del accidente Vin Diesel apareció en el set y “Parecía totalmente atónito y luchando para contener las lágrimas. Vio lo que pasó”, detalló el testigo.
¿Quién era Joe Watts el soble de Vin Diesel en Fast and Furious?
Joe Watts es un stunt, doble de acción, y acróbata que además de doblar a Vin Diesel, ha trabajado en películas como Spider man y la serie Game of Thrones.
Además el doble británico empezó a trabajar como doble de Vin Diesel después de que en 2002 Harry O’Connor, quien desempeñaba alguna que otra escena de riesgo para el intérprete, muriera en el rodaje del filme xXx en Praga.
Hasta el momento, la producción Warner Bros Studios aún no han emitido un comunicado oficial.
.