Varios medios han reportado que el remake de Scarface será protagonizado por Diego Luna… y nosotros no sabemos qué pensar.
Además de anunciarse que Diego Luna tomará el papel de Tony Montana, se informó que Antoine Fuqua -quien sería el director encargado de revivir el clásico cinematográfico protagonizado por Al Pacino en 1932-, ya no formará parte del proyecto pues estará enfocado en la secuela de The Equalizer.
Variety también dio a conocer que el nuevo guion de Scarface fue creado por Terence Winter, escritor de Boardwalk Empire.
El mexicano ha estado ocupado reviviendo su carrera como actor, y vaya que lo ha hecho a lo grande. Apenas hace un mes co-protagonizó Rogue One: A Star Wars Story, ahora revivirá un clásico del cine (esperamos que con buenos resultados) y también tiene en su agenda un nueva versión de Flatliners, que en 1990 fue protagonizada por Kiefer Sutherland, Kevin Bacon y Julia Roberts.
Aunque siempre nos emociona un nuevo proyecto que incluya talento latino, debemos decir que no sabemos qué pensar, porque somos fans de Diego Luna -de eso no hay duda- pero también somos fans de dejar a los clásicos en donde pertenecen, la inmortal memoria.