La serie sin fin, como se le ha llamado a The Walking Dead, llegó a un nuevo final de temporada, pero este particularmente dejó muy nerviosos a los televidentes ya que aún quedan muchos asuntos en el aire.
Estos son los detalles de la serie sobre zombies:
- “Comunidad para todos. Los que llegan sobreviven”. Estas son las palabras que se han repetido a lo largo de la extensa temporada de la conocida saga de AMC.
- Desde que salieron a tiro limpio de la prisión, los protagonistas de The Walking Dead se han reunido en torno a un único objetivo: llegar hasta un presunto santuario ubicado en una terminal de trenes; de hecho, una multitud de nuevos amigos se han unido a los ya tradicionales personajes de la serie para acompañarles en su viaje hasta este paraíso.
- La llegada hasta Lel no ha tranquilizado a los seguidores de la saga, ya que temen que todo tipo de peligros acechen entre los recovecos de este misterioso y desconocido lugar.
- Los más asustados y dañados de este final fueron Rick, Carl y el Robin Hood más famoso del SXX Daryl.
- Greg Nicotero ya ha confirmado que no es la única habitante de Terminus y que los supervivientes se encontrarán con el resto bastante rápido.
- Rick sorprendió a todos con sus actitudes.
- A partir de este episodio, la serie se pondrá más dura y emocionante.