El cantante Gerardo Bazúa ha confesado que está atravesando uno de los mejores momentos de su vida personal desde que inició un romance con Paulina Rubio, luego que ambos se conocieran en la edición mexicana del programa “La Voz” como alumno y mentora, respectivamente.
“Estamos muy contentos y tranquilos, viviendo nuestra vida y alejados de lo que dice tanta gente, de tantas cosas que se inventan“, aseguró el atractivo intérprete durante una reveladora entrevista al portal Televisa Espectáculos.
Aunque la pareja siempre se ha mostrado cerrada a hablar de los detalles de su noviazgo, ahora Bazúa no tiene ningún reparo en confesar cómo es su día a día con la chica dorada, dando buena cuenta de la excelente dinámica en la que ambos están inmersos.
“Me dice cómo debo vestirme: ‘No te pongas esto, no te pongas lo otro’. Pero claro, yo qué voy a decir, el ojo de las mujeres siempre acierta y qué mejor que me lo pueda decir ella“, comentó el artista.
Pero si hay un rasgo llamativo en la personalidad de Gerardo Bazúa que choca frontalmente con el carácter de la intérprete azteca, estas son sin duda sus diferentes aproximaciones al tema de los celos.