Detalles del primer concierto de los Backstreet Boys en el Auditorio Nacional

Brian Littrell, Nick Carter, A.J. McLean, Howie Dorough y Kevin Richardson regresaron el tiempo la noche de este lunes para que todas sus fans disfrutaran de sus éxitos con la misma euforia de hace 20 años.

Los Backstreet Boys ofrecieron un concierto que duró alrededor de 120 minutos y demostraron que siguen conservando la magia arriba del escenario al realizar distintas coreografías y movimientos de cadera bastante sugerentes.

Los 21 temas que interpretaron llevaron a las fans por diferentes emociones, las hicieron cantar, bailar, sentir nostalgia, y por supuesto que no faltaron los gritos frenéticos.

“¡Mexico city! ¿Qué pasó? Tú eres mi corazón, te amo, te amo, estamos enamorados de México, hay mucho amor en este lugar” dijo Nick a todos los asistentes.

“Estamos felices de estar aquí, tendremos un gran show para ustedes. La pregunta es ¿ya están listas? Las quiero ver alocarse y que griten, porque van a ir a casa a dormirse y su abuela o esposo les va a preguntar cómo estuvo el concierto, pero ustedes no van a poder hablar porque no tendrán voz”, agregó el cantante.

Entre las canciones que se escucharon en el Coloso de Reforma destacan “The call”, “Don´t want you back”, “Incomplete”, “Permanent Stain” y “All I have to give”, en donde el quinteto lució un elegante traje azul, camisa blanca, con el que presumió perfectos pasos de baile.

Luego sonó “As long as you love me” y la rola que le da nombre a su documental “Show em what you´re made of”.

“Hola, es genial verlos de nuevo, muchas gracias, éste es el primero de cuatro conciertos en la ciudad de México. Gracias por todo, tendremos un gran show y esto apenas comienza; regresaremos muy pronto”, exclamó Kevin antes de la balada “Show me the meaning”, “Breathe”, “I`ll never break your heart” y “We`ve got it going on”.

Después llegó el momento acústico, donde cantaron en español y un grupo de fans subió al escenario, enseguida retomaron la energía de siempre con “The one”, “Love somebody” y “Shape on my heart”.

Ya para finalizar y sin dejar de interactuar con sus fans mexicanos, los Backstreet Boys cerraron la noche con “In a world like this”, “I want it that”, “Everybody” y “Largar tan life”.

 

 

A.J. McLeanAuditorio NacionalBackstreet BoysBrian LittrellConciertoHowie DoroughKevin Richardsonmúsicanick carterprime concierto