La actriz Sylvia Pasquel interpretará a una madre optimista en la nueva producción de Rosy Ocampo, “Antes muerta que Lichita“, en donde dará vida a “Elsa Gutiérrez“.
En esta comedia, la actriz de 65 años será la madre de la protagonista “Lichita” (Maite Perroni) y pretende reflejar el sueño de superación que tienen muchas mujeres mexicanas.
“Es una mujer como muchas, madre con una familia funcional, que se quieren y tienen muchos valores, pero lo que me gusta de este personaje es su optimismo, es una señora que nunca está buscando el frijolito en el arroz“, declaró a los medios de comunicación.
“Ella siempre está buscando la parte positiva de las cosas y es por eso que tiene una buena relación con su familia, de amor, apoyo, de comprensión, es muy apegada a sus hijas, las entiende, acepta las condiciones de la vida que les ha tocado y los retos a los que se tiene que enfrentar“, añadió.
Este papel, aseguró, tendrá una transformación positiva, pues arrancará siendo una ama de casa normal, para luego convertirse en una empresaria, gracias a su amor por la cocina.
“Creo que ese puede ser el sueño de muchas mujeres, que de alguna manera son amas de casa, pero que tienen ese gusanito de poder tener un negocio y triunfar; quiero decirle a las mujeres que sí se puede, que todo el tiempo podemos retomar nuestros sueños y hacerlos realidad“, puntualizó.