El actor Sebastián Zurita reaparecerá en Televisa con la nueva telenovela “Lo imperdonable“, de Salvador Mejía, en la que dará vida a un joven que se dedica a la pintura, actividad, que dijo, le cuesta trabajo realizar.
“Mi personaje se llama Pablo Hidalgo, es un pintor que llega a la ciudad y que conoce a una chica que se llama Mariana, con quien tiene una relación amorosa; él se dedica a pintarle retratos a la gente de rica”, declaró el ganador del Premio TVyNovelas en entrevista con Notimex.
El también músico mencionó que aceptó este trabajo porque valió la pena para él, pues tendrá la oportunidad para crecer personal y profesionalmente.
Aun cuando su personaje será un pintor, Zurita señaló que eso no es lo que realmente le apasiona a Pablo; sin embargo, visitará la selva para pintar paisajes y cuando llega a ese sitio tendrá un amor a primera vista y vivirá un triángulo amoroso.
“Será como un Romeo y Julieta, porque estará prohibido el amor entre estos dos personajes. Mi papel es de un tipo desfachatado que no le importa lo material“, explicó.
Aunque el actor se identifica con este personaje, dijo que le ha costado trabajo construirlo a lo largo de las dos semanas y media que llevan de grabación.