La diseñadora de modas y estilista de celebridades L’Wren Scott, quien era la novia de Mick Jagger, fue encontrada muerta en Manhattan por un aparente suicidio, informó un oficial el lunes.
El oficial habló con The Associated Press bajo condición de anonimato pues los familiares de la víctima aún no habían sido notificados del deceso.
Scott fue hallada colgando de la manija de una puerta por su asistente a las 10 a.m. del lunes. No se encontró una nota suicida y tampoco había señales de violencia, agregó el oficial.
Jagger está: “Completamente en shock y destruido por la noticia“, dijo una vocera del cantante. La pareja había comenzado su relación en 2001.
Scott, quien fue adoptada por unos padres mormones y criada en Roy, Utah, tenía una marca de moda popular entre las celebridades. Se le solía ver al lado de Jagger en galas y era bastante más alta que su novio con sus cerca de 1,90 de estatura.
La empresaria y maquilladora Bobbi Brown había colaborado con Scott el mes pasado en una línea de cosméticos llamada Bobbi Brown x L’Wren Scott Collection: “Estoy devastada por esta trágica noticia sobre L’Wren”, dijo Brown en su sitio de internet. “Era una diseñadora visionaria con la que disfrutaba trabajar mucho, pero no sólo eso, también era inteligente y amable. Mis oraciones y sentidas condolencias están con sus seres queridos en estos momentos tan tristes”.