Amanda Bueno, mejor conocida como “La novia del mundial“, fue toda una sensación durante la Copa del Mundo que se realizó en 2014.
La modelo conquistó el Mundial debido a su atractivo físico y además que logró burlar a la mayoría de guardías de seguridad para tomarse fotografías con los futbolistas más famosos.
Lamentablemente la bailarina brasileña perdió la vida a manos de su novio, Milton Viera de 32 años. El hombre la golpeó fuertemente hasta dejarle inconsciente y luego le disparó en la cabeza con una escopeta.
Los detalles de su muerte se dieron a conocer debido a que el hecho fue captado en vídeo por una cámara de seguridad cercana y se muestra como el hombre golpea y estrella su cabeza en el suelo en repetidas ocasiones. Aunque la joven modelo ya no se movía, Milton tomó una escopeta y le disparó cinco veces en la cabeza.
Aunque el hombre trato de huír en el carro de un vecino, Milton Viera fue capturado por las autoridades y es culpable por el asesinato de Amanda Bueno, mejor conocida como “La novia del mundial”.