Este domingo 29 de marzo se emitió, de forma simultánea en Latinoamérica y Estados Unidos, el gran final de la quinta temporada de “The Walking Dead“.
Si te lo perdiste o si deseas recordarlo, te compartimos a continuación detalles del capítulo final:
- Morgan volvió: El personaje hizo una reaparición utilizando el mismo palo con el que golpea humanos y walkers cuando es necesario.
- Daryl al borde de la muerte: Daryl y Aaron se encontraron con una horda de zombies que pronto los rodearon y tuvieron que entrar en un auto, con pocas posibilidades de escapar.
- Carol y la cacerola: Melissa McBride amenazó a Pete mientras le prestaba una cacerola.
- Le dispararon a Glenn: Luego de que Nicholas le disparara y un gran grupo de walkers lo atacara, Glenn logró sobrevivir.
- El memorable encuentro entre Rick y los walkers: Cuando pensamos que ya lo habíamos visto todo, Rick le destrozó el cuello a un Walker hasta que la sangre empieza a correr, el mismo walker que le presentó a los residentes de Alexandria para convencerlos de que podían sobrevivir. Rick fue interrumpido por Pete, que degolló a Reg en un momento de ira.
Lamentablemente en este capítulo no se pudo responder al interrogante si Rick y sus compañeros finalmente encontraron un lugar donde pueden quedarse.