El cantante español Raphael ofreció en Lima, la capital peruana, un exitoso concierto de más de tres horas de duración, informó hoy el portal de la agencia estatal Andina de Perú.
El medio oficial peruano señaló que El niño hizo gala una vez más de su voz, que mantiene intacta, cantando anoche durante tres horas y 15 minutos de manera ininterrumpida, para interpretar un total de 39 canciones.
“Chabuca limeña” fue uno de los clásicos que cantó el artista con su histrionismo habitual, Desatando el éxtasis de los asistentes cuando abrazó la bandera peruana y remató con un te amo, Perú”, añadió el reporte.
Aseguró que Raphael, que visitó Perú en el marco de su gira “Mi gran noche“, no mostró cansancio alguno en toda su presentación, Pese a que su presencia en Lima tuvo momento de nerviosismo al no poder abordar el avión que lo traería a la capital desde Piura.
Como siempre, el artista inició su show con su tema emblema Yo soy aquel, al son instrumental, luego vendría La noche y Mi gran noche. Seguirían sin siquiera pausa para el aplauso continuado Los amantes, Despertar al amor y Digan lo que digan, destacó.
Temas como “Ella”, Provocación y Yo sigo siendo aquel también formaron parte del repertorio de Raphael, que hizo estallar en aplausos a su público peruano cuando interpretó Maravilloso corazón.
Para la despedida, el astro español eligió En carne viva, Escándalo y Ámame, a los que siguieron las canciones Que sabe nadie, Balada triste de trompeta y dijo adiós con Como yo te amo.
Raphael prometió visitarnos una vez más, aunque no se sabe cuándo ya que su gira es extensa y es probable que el arte del divo no vuelva a escucharse en algunos años más, concluyó Andina.