La cantante Lupita D´Alessio fue ovacionada de pie en el concierto que ofreció en el Auditorio Nacional, como parte de su gira en la que promueve su álbum más reciente “Cuando se ama como tú“.
En el show que dedicó a las mujeres e invitó a cantar a su hijo César, la celebridad de 60 años dio un recorrido por el tiempo, al hacer sonar sus temas ochenteros, así como algunas piezas del género ranchero que motivaron a que el público se parara de sus asientos para aplaudirle a la intérprete.
Con un vestido deslumbrante, con brillos y transparencias, apareció la anfitriona en el centro del escenario, en donde de inmediato cantó “Lo siento mi amor” y “Leona dormida“, luego de una cuenta regresiva y un juego de luces.
“Buenas noches Auditorio Nacional. Bienvenidos, muchas gracias, estoy muy feliz de estar aquí de nuevo. Qué lindos, falta mucho por cantar. Pero no quiero dejar de cantar una canción que a mí en lo personal me gusta mucho de este nuevo disco Cuando se ama como tú”, señaló antes de entonar “Es un peligro” y “Engañada por ti” que sonó con toques de rock.
Durante la velada fueron tantos los aplausos y las muestras de afecto a la llamada “Leona Dormida“, que ella se conmovió y agradeció por algunos minutos a los presentes. “Los amo, muchas gracias“, dijo.
DAlessio, quien pisó en fecha reciente el “Coloso de Reforma” con Yuri, conquistó los corazones de sus fanáticos con temas como “Ya no regreso contigo“, “Punto y coma” y “Ni guerra, ni paz”. “Cantemos esta canción juntos”, pidió antes de esta última melodía, en la que sonó el coro al unísono en el público.
Enseguida se retiró del entarimado por algunos minutos para hacer un cambio de vestuario, pero mientras, su hijo César realizó su debut en el Auditorio Nacional al interpretar “Me sobran ganas”. “La siguiente canción es de mi mamá, a ver si me ayudan a cantarla”, mencionó el joven intérprete antes de entonar “Ese fue tu error“.
Luego del solo de un saxofonista, Lupita regresó con su gente, ahora con un vestido color crema con adornos negros para cantar “Qué ganas de no verte nunca más” y un popurrí ranchero que incluyó el tema “No preguntes con quien”, así como “Ese hombre” y sus éxitos “Acaríciame”, “Mentiras” y “Mudanzas”.
“Esta semana es la del Día Internacional de la Mujer, se dice que somos frágiles como un vaso y eso es verdad, también quiero darle las gracias a Dios porque me permitió pisar este escenario nuevamente y tener un público tan lindo como todos ustedes, gracias por venir. Mantener un corazón limpio y poder amar y perdonar de nuevo porque se puede volver a enamorar, ¡Cómo de que no, claro que sí! Quiero esta noche dedicarle este show a todas las mujeres que se encuentran aquí, con todo mi respeto y todo mi amor, porque habremos madres solteras y cuesta trabajo sacar a los hijos adelante, pero cuando hay amor no importan los obstáculos y uno sigue“, señaló.
Finalmente, luego de una salida en falso, la cantante, quien volverá a actuar en este recinto el 7 de mayo, regresó para interpretar “Te estás pasando” y despedirse con un: “Que Dios los bendiga. Los amo con todo mi corazón”.