La violinista estadounidense Lindsey Stirling cautivó a sus fanáticos mexicanos con su talento y belleza durante su concierto debut en este país, realizado en el Plaza Condesa.
Con 15 canciones en su repertorio interpretadas durante una hora, que incluyeron los temas iniciales Anti-Gravity, Spontaneous me y Electric Daisy Stirling dejó satisfechos a sus admiradores que mostraron alabanzas hacía ella e incluso hasta le cantaron un Cielito lindo.
Es la primera vez que vengo a México y es asombroso, hay muchos amigos, un equipo familiar. Bienvenidos a mi familia, ustedes son increíbles mencionó la intérprete que quedó en el cuarto lugar del reality show America´s Got Talent (2010), de Estados Unidos.
Seguido de esto, la intérprete de Shadows y Song of the caged bird tocó el clásico tema Phantom of the Opera, lo que produjo que la noche fuera inolvidable para muchos asistentes, que incluyó a jóvenes y niños.
Stirling, quien ganó el YouTube Music Award 2013 (en la categoría de Respuesta del año por el cover Radioactive, que colaboró con la banda Pentatonix) en todo momento se desplazó a lo largo del escenario con su violín y no perdió la oportunidad para platicar con su público, a quien le mostró agradecimiento.
Una melodía que fue muy aplaudida fue Beat it, originaria de Michael Jackson, seguida de Zelda Medley y de Good feeling, cover del rapero estadunidense Flo Rida, para esta pieza la violinista de 27 años pidió a todos que bailaran.
La siguiente es una de mis favoritas dijo la anfitriona, que estuvo acompañada de un tecladista y un baterista, antes de Zi-zi´s journey y Moon trance.