De vuelta en México, el cantante británico Jake Bugg presumió su talento ante los fans mexicanos que disfrutaron algunos de sus éxitos, incluidos los temas de la producción discográfica que actualmente promociona, “Shangri la“.
Después de una breve participación de la mexicana Sofi Mayen, Bugg arribó al escenario del José Cuervo Salón de la capital mexicana para cantar “Kentucky”, “Theres a beast and we all feed it” y “Trouble town”.
Con 20 temas de su repertorio, el británico se echó a la bolsa a los tres mil 500 admiradores, cifra de acuerdo con los organizadores, que no dejaron de emocionarse por su interpretación con la guitarra.
“Me and you” y “Storm passes away” continuaron en este encuentro íntimo, cuya escenografía la conformó únicamente una manta negra con el nombre del anfitrión.
No importó que Jake tuviera poca interacción con sus seguidores, pues ellos lo ayudaron en el coro de todas las canciones, como en “Messed up kids” y “Ballad of Mr. Jones”.
“¡Gracias chavos!” expresó el británico nominado a los Brit Awards, quien estuvo acompañado en su concierto por dos músicos (en la batería y la guitarra).
El ambiente ameno continuó con melodías como “Pine trees”, “Broken”, “Simple pleasures”, “Could not get to sleep las night” y “What doesnt kill you”.
Tras una salida en falso, el músico regresó a la tarima para regalar algunas canciones más y concluir su aclamado concierto con “A song about love”, “Hey hey my my” y “Lightning bolt”.