El dúo estadounidense de rock pop Capital Cities trajo de nuevo su fiesta a la Ciudad de México, como parte de su gira para promocionar su álbum debut “In a Tidal Wave of Mystery.
Luego de haber participado en los festivales Coachella, en Estados Unidos, y Corona Capital, en México, el grupo originario de Los Ángeles, California, reunió la noche del lunes a tres mil 500 fanáticos en el José Cuervo Salón.
Después de media hora de show de la banda mexicana Technicolor Fabrics, quienes calentaron los motores en el recinto, subió al escenario Capital Cities y fueron recibidos cálidamente por sus miles de seguidores.
“Ciudad de México, hola cómo están“, saludaron Ryan Merchant (guitarra y voz) y Sebu Simonian (teclado y voz), quienes cantaron inicialmente temas como “Kangaroo Court”, “Origami” y “Patience Get Us Nowhere Fast”.
Enseguida, la euforia aumentó cuando los anfitriones les enseñaron algunos pasos de baile. “¿Quieren aprender a bailar con nosotros?, sígano el paso“, dijeron al momento en el que realizaron algunos pasos en la tarima, que en segundos todos imitaron.
“Center Stage”, “Chartreuse” y “Farrah Fawcett Hair” fueron las piezas musicales que continuaron en el repertorio y después sonó el cover del grupo Bee Gees “Stayin’ Alive“, tema que fue coreado y con los brazos en alto.
Con “Love Away” ya no había ningún admirador que no cantara o bailara con el ritmo de la trompeta, la batería, el teclado y las guitarras eléctricas.
“Déjenme escucharlos“, pidió Simonian, quien se acercó a la multitud para acercar el micrófono. Luego sonó “One Minute More” y “I Sold My Bed, But Not My Stereo” que fueron bien recibida por los fanáticos.
Pero, cuando llegó el éxito “Safe and Sound” aumentó la adrenalina y el público cantó más fuerte, y segundos después Sebu Simonian bajó del escenario para ir directo a la ola de brazos de su gente.
En la recta final, el dúo estadounidense deleitó a sus seguidores con “Holiday”, un tema original de Madonna, y de nuevo pudo escucharse “Safe and Sound”, pero en esta ocasión una versión remix y los músicos invitaron a los asistentes a quitarse alguna prenda y moverla por el aire.
“Gracias Ciudad de México“, de esta manera, Ryan Merchant y Sebu Simonian se despidieron del público tras descender del escenario por segunda ocasión y volver a saludar a sus fans.
La gira del grupo de rock pop continuará en Zapopan, Jalisco, y Monterrey, además de algunas ciudades de Estados Unidos.