El bus en el cual se transportaba la banda El Limón de Salvador Lizarraga se accidentó el domingo en el kilómetro 35.5 de la ruta al pacífico en Guatemala. Lamentablemente el accidente dejo un saldo de cuatro personas fallecidas.
Según los relatos del departamento de bomberos del país Centroamericano, el bus impacto con un automóvil cuando a este le estalló una de sus llantas, provocando que perdiera el control del vehículo y colisionando contra el transporte de la banda El Limón de Salvador Lizarraga.
Los fallecidos no forman parte del personal de la banda, las cuatro personas que perdieron la vida estaban dentro del automóvil. Las víctimas vestían ropa de verano, lo que indica que habían estado en la playa ese día y se encontraron varias latas de cerveza vacías dentro del carro.
A pesar del trágico accidente, la original banda El Limón de Salvador Lizarraga no canceló el concierto que tenían planeado para ese mismo día durante la noche en el Estadio Mario Camposeco en Quetzaltenango, Guatemala.