El escándalo que desató el video íntimo de Luis Roberto Alves Zague le sigue pasando factura a meses del “accidente”, como lo declaró recientemente en entrevista.
Aquel penoso video no solo terminó con su matrimonio, también lo dejó en desventaja al respecto de su vida privada.
A poco más de medio año desde que Zague sufrió el ataque de los hackers hizo una reflexión sobre la importancia de ser mucho más precavido.
“La verdad me tiene sin cuidado estoy muy tranquilo, me conozco, sé quien soy, muy tranquilo”, dijo a Suelta la Sopa el examericanista por el bullying que vive.
Esto fue lo que dijo Zague sobre la forma en que su privacidad quedó expuesta
Zague estaba casado con Paola Rojas, con quien tiene dos hijos, y aunque ya están en proceso de divorcio, ambos coincidieron en mantener una relación cordial.
Pero cabe recordar que también Alex Kaffie aseguró que al comentarista deportivo le surgiría un “hijo”, y sobre ese tema dijo que “el hijo ilegítimo es de Katy Perry y es amante de Madonna”.
Después de una temporada complicada, Alves destacó que fue un momento para reflexionar sobre la gente con la que se relaciona.
“Sí el famoso problema de los hackers, pero bueno no pasa nada, tienes que aprender de las lecciones, cuidarse y saber con quien se relaciona uno”, expresó Zague.