Roberto Gómez Fernández descartó la posibilidad de realizar en breve una película sobre la vida de su padre, el actor, productor, escritor y guionista Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito“.
En declaraciones a la prensa, el productor señaló que a casi seis meses de la muerte de su papá tratan de recordarlo con el cariño y amor que él les generaba, “Creo que eso ayuda mucho en esta situación”.
Confirmó que ha tenido propuestas para llevar la vida de su padre a la pantalla grande; sin embargo, consideró que aún no es el momento de hacerlo, “Hemos tenido la solicitud, pero no se ha contemplado. Creo que no es el momento de pensar en eso, aunque sé que su vida es interesante, pero también habría que ver los aspectos que se tocarían de ésta y es complicado“, explicó el productor.
Indicó que sería muy difícil, además de que teme que su familia no quede conforme o, en su defecto, que la pieza cinematográfica quede corta y no abarque todo lo que se desea.
Reiteró que por el momento no está pensando en el filme, “Sé que el público lo agradecería mucho, pero tendrán que pasar algunos años”.