Hace unos días, Demi Lovato sorprendió a sus seguidores con una foto en la que aparece con un traje de novia. Como era de esperarse, la imagen generó un gran alboroto y en poco tiempo superó los 3 millones de ‘me gusta’, además de iniciar una serie de especulaciones sobre el supuesto matrimonio de la cantante.
La cantante estadounidense estreno el vídeo oficial de su nuevo single “Tell Me You Love Me” esta mañana, sin duda alguna es todo lo contrario a “Sorry Not Sorry“, Lovato muestra versatilidad visual que puede abordar con los vídeos de su más reciente álbum de estudio “Tell Me You Love Me”.
En el vídeo vemos a una Demi bastante conmovida utilizando un vestido de novia, su “futuro esposo” será interpretado por el actor Jesse Williams.
Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el
One of my favorite videos yet… The #TMYLMVideo featuring the incredibly talented @ijessewilliams is here ? https://t.co/inqTWVjlYf #TellMeYouLoveMe pic.twitter.com/0U9i6fDuOm
— Demi Lovato (@ddlovato) 1 de diciembre de 2017
#TellMeYouLoveMe video premieres tomorrow at 10am ET ?? Don’t be late…
Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el
Demi Lovato busca renovarse y prueba de ello es el sencillo que acaba de lanzar junto a Luis Fonsi. ¡Así es! La cantante juvenil sorprendió a sus fans hace un tiempo al anunciar esta nueva canción con mucho sabor latino y que lleva de nombre ‘Échame la culpa’.
En cuanto al recibimiento de parte de los fans de Demi Lovato, estos lograron que el video de ‘Échame la culpa’ lograra más de 8 millones de vistas en YouTube en menos de un día. A esto hay que sumarle las reproducciones logradas en otras plataformas.
Este año Lovato obtuvo su primera nominación al Grammy en la categoría mejor álbum pop, que disputó con Adele, Ariana Grande, Justin Bieber y Sia, siendo Adele la ganadora del gramófono.