Miss Jamaica, Kaci Fennell, era la favorita de muchos usuarios de Twitter que seguían el concurso y emitían sus opiniones por medio de las redes sociales y luego de que fuera coronada la colombiana Paulina Vega, se desataron muchísimas especulaciones.
Los usuarios declaran que Miss Colombia le robó el triunfo a Fennell que a su parecer merecía ser Miss Universo 2015. Muchos empatizaron con la jamaiquina por su exótica belleza, elegancia y su respuesta a una pregunta, afirmando que la música de Bob Marley había sido el aporte más grande de su país a la humanidad.
Paulina Vega causó polémica cuando Rob Dyrdek le hizo una pregunta que muchos pueden considerar machista o sexista, “¿Qué pueden aprender las mujeres de los hombres?” a lo que Paulina respondió con mucha serenidad y gracia “Aún existen algunos hombres que creen en la igualdad de género, creo que eso debemos aprender las mujeres de los hombres”.
Aunque a muchos no les parezca la decisión del jurado de coronar a Miss Colombia, ella tuvo una excelente participación en el concurso y se destacó por su despampanante belleza y gracia.
Kaci Fennell quedó como cuarta finalista, quedando atrás de Miss Holanda, Miss Ucrania, y la Primera Finalista, Miss USA, Nia Sánchez.