Los reconocidos DJ’s David Guetta y Paul Oakenfold cerraron con broche de oro la segunda edición del EDC (Electric Daisy Carnival). El evento constó de más de 10 horas de música en la que estos DJ’s cerraron el espectáculo.
El escenario estuvo adornado de muchas luces, pantallas y dos grandes búhos que le dieron vida al show. A pesar del cansancio de todos los espectadores, el talento y el gran espectáculo de estos DJ’s los puso a bailar. Alrerdor de 56 mil personas tuvieron la oportunidad de disfrutar de este carnaval. La noche se vivió entre series de explosiones, fuegos artificiales y rayos láser que permitieron electrificar el ambiente junto a la increíble música de estos DJ’s. Los dos DJ’s se presentaron en escenarios diferentes y ambos lograron reunir una gran cantidad de espectadores que disfrutaron de sus hits y sus mezclas en vivo.
Los escenarios de Kinetic Field y Circuit Grounds fueron los que le dieron la oportunidad a estos DJ’s de amenizar el ambiente y darle un final estelar al carnaval. “México, es mi primera vez en EDC y todo luce genial, ustedes lucen genial”, se expresó David Guetta.