David Beckham habló sobre el día en que conoció a Victoria Beckham durante un partido en el que jugaba para el Manchester United en 1997. Beckham confesó que tuvo miedo de haber arruinado la oportunidad de salir con la ex Spice Girl por haber sido demasiado tímido.
“En esos momentos estaba jugando con el Manchester United, nos enfrentábamos al Chelsea en Londres. Ella bajó al campo con mi representante pero me dio tanta vergüenza que me presenté y me fui directamente. Luego me sentí muy decepcionado conmigo mismo por no haber hablado con ella más tiempo, pero afortunadamente, volvió la semana siguiente a ver otro partido. Esa fue mi oportunidad y finalmente conseguí su número”, explicó Beckham al canal de televisión francés TF1.
En la actualidad tienen cuatro hijos de los cuales David está muy orgulloso. Aunque recuerda con especial cariño el momento en el que supo que Victoria estaba embarazada de su primer hijo.
“Descubrir que vas a ser padre es la experiencia más bonita que existe. No hay nada mejor. Es algo que hemos creado como pareja”, indicó.
También habló sobre el nacimiento de su pequeña hija Harper. “Tener una hija fue algo completamente distinto, con esto no quiero decir que quiera más a mi hija, pero los niños son más independientes y autónomos. Pero una niña por el contrario, quiere que su padre y sus hermanos le hagan caso, que su madre la cuide, es algo completamente distinto”, añadió el exfutbolista.