Sofía Vergara se encuentra comprometida actualmente con Joe Manganiello, ambos considerados una de las parejas mas “hot” de Hollywood; sin embargo, la colombiana fue pareja de varios hombres codiciados en el mundo del espectáculo.
Vergara es considerada una de las mujeres hispanas más talentosas y poderosas en el mundo del entretenimiento, la revista Forbes reveló que la actriz colombiana se convirtió en la persona mejor pagada de la televisión, dejando atrás al protagonista de “Two and a Half Men”, Ashton Kutcher.
Su belleza deja a cualquiera helado, y es que la ex modelo colombiana, originaria de Barranquilla es una de las mujeres más hermosas del mundo, y por lo tanto, codiciada.
Su primer amor fue José Luis González, mejor conocido como Joe González, con quien se casó cuando tenía 19 años y con quien tuvo un hijo, Manolo. Su matrimonio duró un poco más de dos años.
En los años 90 se conoció que la escultural modelo salía con el cantante español, Enrique Iglesias, de quienes se tienen algunas fotos en las que Sofía luce radiante.
Posteriormente inició una de las relaciones más populares del mundo del espectáculo. Luis Miguel y Vergara mantenían una relación secreta; se decía que con el cantante mexicano mantenía una relación idílica y que posiblemente, habría boda. En algunas ocasiones se vio a Sofía salir con Michelle Salas, hija del cantante, pero nunca posaron juntas para la cámara.
Sin embargo, la relación con el cantante mexicano no duró mucho e inició una relación con el actor Tom Cruise. La relación entre ambos no se pudo concretar debido a la religión del famoso actor, la Cienciología, sin embargo las fotos de ambos cenando en un restaurante enloqueció al mundo del espectáculo. Semanas después el actor inició su relación con la actriz Katie Holmes.
Otro de los romances de Vergara fue el que mantuvo con el actor Tyrese Gibson, con quien realizó la película “Four Brothers”.
Antes de iniciar su relación con Manganiello, Vergara mantuvo una relación formal con Nick Loeb, con quien estuvo comprometida; sin embargo la relación no prosperó ya que se rumoraba que Loeb deseaba un hijo de la actriz, quien no se encontraba de acuerdo con la decisión. Luego de rupturas y regresos, la pareja decidió finalizar su relación.
Ahora la famosa actriz se encuentra luciendo felizmente el anillo de compromiso que su prometido, Joe Manganiello le ha dado.