El matrimonio entre Criss Scoponi y Patty López de la Cerda ha llegado a su fin debido a que ella le fue infiel a su marido con diferentes hombres.
De acuerdo a las confesiones que hizo una fuente cercana a la pareja, Scoponi se enteró que su ex mujer se mensajeba de forma candente con otros hombres del medio deportivo.
La relación duró 2 años de noviazgo y sólo seis meses de matrimonio, tiempo en el que ella estuvo saliendo con más personas. Sin embargo, ella fue quien confirmó mediante sus redes sociales el divorcio.
La fuente dijo que Criss había recibido comentarios sobre la mala reputación que tenía Patty pero hizo caso omiso y siempre la defendía. Incluso, su propio padre Norberto Scoponi, ex portero del Cruz Azul, le dijo que su ex mujer había mantenido una gran cantidad de amoríos en el mundo del fútbol.
Días antes de su boda, le mandaron un correo en el que recomendaban tomar cuidado de ella porque era una “golfa, que ella había sido muchos años escort de varios futbolistas, principalmente del ex portero Jorge Campos.”, dijo la fuente.
Luego de unos meses Criss se volvió más celoso con ella y comenzó a investigarla. Sus búsquedas confirmaron todo lo que decían de ella, de hecho, se enteró que mantenía una relación con un comentarista de TV Azteca, del cual no se sabe su nombre para no involucrarlo en el escándalo.
Esa situación ya no daba para más y la encaró a lo que ella le negó todo a pesar de que él tenía las pruebas. Finalmente él le pidió el divorcio y la corrió de su casa; ahora Patty López ha subido fotos de su mudanza en su cuenta de Instagram.