Emocionado, contento y agradecido, el cantante mexicano Cristian Castro develó este miércoles su placa a los pies del Auditorio Nacional, en una ceremonia en la que externó su amor por México, hogar del que dijo: “Nunca me iré“.
“Estoy agradecido con el Auditorio, por ser mi familia y ser parte de mi historia, yo vine aquí de pequeño con mi abuela a ver a estos grandes artistas que tienen su placa en este importante lugar y con los que a partir de hoy compartiré lugar“, señaló el intérprete.
Castro, quien en unos días llegará al Coloso de Reforma para presentar su último disco “Primera fila“, expresó durante la ceremonia su emoción y orgullo de recibir el reconocimiento, pues añadió que es una muestra del amor y cariño de sus seguidores, así como una recompensa a su trabajo.
“Este es el lugar más importante para cantar en Latinoamérica y el estar hoy aquí confirma el éxito y el cariño del público. Hay gente que día a día nos ha seguido con tanta fe y es algo que agradezco“, indicó el hijo de Verónica Castro y agregó: “Estoy agradecido con Dios por darme esa conexión conmigo mismo y con mi país, le doy gracias por tener este regalo que es mi voz y por los genes que tengo, por mi familia, mi madre, mi padre y toda la gente de México que me ha querido a través de estos años”.
Cristian Castro manifestó su placer por estar cada vez más cerca de México y sus seguidores a través de este reconocimiento, con el que confirma que jamás dejará este país que es su casa.