Cristian Castro nunca estuvo de acuerdo con la relación que llevaba su madre Verónica Castro con Yolanda Andrade por lo que le advirtió que esta le traería consecuencias.
De acuerdo con una entrevista que realizó la revista TV Notas a una amiga cercana de Cristian, este le advirtió a su madre que tuviera cuidado porque no era algo sencillo lo que estaba haciendo.
El intérprete de “Gallito feliz” se dio cuenta de lo que pasaba con las dos famosas pues siempre estaban juntas y no salían de sus departamentos, por lo que no fue necesario que Verónica le dijera lo que estaba pasando, sin embargo no fue nada fácil para él.
“Para ningún hijo debe ser fácil enterarse de que a su mamá le gustan las mujeres”, mencionó la fuente anónima.
Pese al escándalo, Cristian se siente molesto y su madre triste porque, según la fuente, siente que de alguna forma traicionó a su hijo y eso volvió a dañar el vínculo que tienen, ya que el cantante siempre ha vivido resentido con ‘La Vero’.
Asimismo, la mujer anónima mencionó que desde el inicio de la relación entre ambas conductoras, los problemas con Cristian se volvieron más difíciles.
Por otro lado, se encuentra preocupado por la salud de ‘La ojiverde’ porque desde hace tiempo sufre de una fuerte depresión ocasionada por diferentes fracasos a lo largo de su vida.
“Cristian le ha confiado a sus amigos que teme que su mamá ya no sobreviva mucho tiempo. Vero está devastada, ojalá Cristian y Michel la rescaten del escándalo.”, puntualizó la fuente.