Stan Lee, el hombre que creó el universo de Marvel, fue acusado de acoso sexual a sus 95 años de edad, aunque aún no existe certeza de este hecho. Sin embargo, esta sospecha sale en uno de los momentos más polémicos de la industria de la cinematografía y televisión.
Una firma de enfermeras especializadas en el cuidado de personas de alto perfil, culminaron su contrato con el creador de Spider-man, a razón de que Stan Lee tenía actos inapropiados con las enfermeras como pedirles la práctica de sexo oral, tocamientos; además de caminar desnudo por su mansión.
Sin embargo, los abogados del máximo artífice de Marvel alegaron que esto es una difamación contra Lee y por tal motivo, demandaron a la compañía de enfermeras por las acusaciones: “El señor Lee no será chantajeado, ni tampoco pagará ninguna cantidad a nadie porque simplemente no ha hecho nada malo”, comentaron los abogados”, mencionaron en entrevista los abogados al DailyMail.
Según informó el portal Sopitas.com, una fuente dijo que Stan Lee es un hombre ya mayor y ve “graciosas” sus acciones y ha perdido el tacto en el trato con las enfermedad; no obstante, la dueña de la compañía de las enfermeras dijo que ha acosado a cada una de sus empleadas y hasta ella fue víctima del creador de Hulk.
El servicio de enfermeras es 24 horas, con un costo de mil dólares por día, se rolaban turnos para el cuidado de Stan Lee para atenderle sus necesidades.