El cantante Enrique Guzmán regresará, después de 20 años, al Teatro Blanquita, para ofrecer varios conciertos durante el 2015.
El empresario Darío de León señaló que para empezar serán de dos a cuatro presentaciones: “Pero depende de la agenda de Enrique, lo que sí me aseguró es que será un espectáculo cómico musical. No sé si tenga programado hacer caracterizaciones de sus personajes o solo es música, pero lo que si es que la gente vivirá una aventura al pasado al escuchar todos sus éxitos”.
Enrique expresó su deseo de volver a uno de los teatros más importantes en su carrera, pues hace 20 que no pisa ese recinto. Posteriormente, vamos a afinar el número de presentaciones“, dijo De León.
Por otra parte, el empresario expuso que el balance de 2014 es positivo, con éxitos de Los Mascabrothers y con el espectáculo de blogueros. “Espero que el 2015 sea mejor, porque para el Blanquita es positivo iniciar con un grande del rock and roll, ahora la meta será traer a otros exponentes de esta época quizá no en las mismas fechas que Enrique pero si para mediados de año“, detalló.