Luego de la exitosa gira que emprendieron con su álbum Primera fila, los ex Timbiriche regresan a los escenarios capitalinos con este disco inédito, que salió al mercado en noviembre pasado, se informó mediante un comunicado de prensa.
Sasha, Benny Erik son la afortunada suma de talento y personalidad, lo cual los ha llevado a ser uno de los fenómenos más exitosos de la industria discográfica y del entretenimiento en los últimos años.
El trío lleva más de 210 mil unidades vendidas de su álbum Primera fila; han ofrecido más de 120 conciertos en México y Estados Unidos y todos sus sencillos han alcanzado el Top 10 de popularidad a nivel nacional.
En tanto, su nuevo disco con temas inéditos, Vuelta al sol, producido y dirigido por Erik Rubín y Benny Ibarra, se mantiene en los primeros lugares de ventas a nivel nacional, y su nuevo sencillo Todo tiene su lugar, ya comienza a sonar en las estaciones de radio en México.
Sasha es poseedora de una voz y personalidad que a lo largo de los años la han mantenido presente en el gusto del público.
En tanto Benny, es un artesano de la música; intérprete, compositor, músico, arreglista y productor. Su creatividad ha sido eje, en más de una ocasión, del trabajo artístico de sus colegas.
Y Erik ha sido, desde siempre, un talento único, de presencia y voz poderosa, destacando en su trabajo como músico, intérprete, compositor y productor.