La estrella juvenil que protagoniza la exitosa serie “Violetta” de Disney, Martina Stoessel, convocó a más de 250.000 fanáticos, principalmente niñas, en un concierto gratuito que ofreció el viernes en Buenos Aires para agradecerles por su apoyo y alentarlos a cuidar el planeta.
Stoessel cantó y bailó durante una hora y media en un escenario ubicado en una amplia avenida del distrito de Palermo en Buenos Aires, en lo que ella denominó “la 1 juntada tinista”, como se apodan las seguidoras de Violetta.
La joven artista de 17 años salió al escenario con un conjunto ajustado al cuerpo de color azul Francia y arrancó la función con el tema “Todos juntos”.
El concierto ratificó la enorme popularidad de Stoessel, quien primero conquistó al público argentino y luego traspasó fronteras con el papel protagónico de la serie juvenil “Violetta” de Disney Latino. El éxito le valió ser elegida para interpretar la versión en español de “Let it Go”, la canción ganadora del Oscar de la cinta animada “Frozen”, la más taquillera de la historia.
Fue precisamente con ese tema que el público explotó ya que fue la primera vez que la cantó en vivo.
Stoessel invitó al escenario a sus compañeros de elenco de Violetta, como el actor mexicano Jorge Blanco, quien interpreta a su novio en la ficción. Ambos cantaron “Corre”, del dúo mexicano Jesse & Joy.
Como un guiño a los miles de padres que acompañaron a sus fanáticas al recital, Violetta les dedicó el clásico “Imagine” de John Lennon.
En el final, “Tini” estalló en lágrimas y agradeció nuevamente a las fanáticas por su apoyo.
El show fue filmado para un documental que la artista está rodando como parte de una campaña de concientización para el cuidado del medioambiente.