La sensualidad de la soprano mexicana Susana Zabaleta estará de regreso en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 28 de marzo con el show “La sensatez y la cordura“, en el marco de los festejos por la primera década de existencia de este recinto.
Para Zabaleta, actuar en un lugar tan íntimo como éste es más difícil, ya que “debes de cantar bien, aquí no hay manera de hacerlo mecánicamente o realizarlo gracias a la tecnología de ahora, en donde se puede modificar la voz.
“Este espacio es como una pasarela para la voz“, confesó la también actriz, quien además de estar acompañada por Los Panchos, incluirá algunos poemas de Jaime Sabines.
“Se cumplen algunos años de que se murió el maestro; es como homenajear esa maravillosa poesía que nos dejó como legado“, añadió la ganadora del premio Ariel.
La glamorosa cantante consideró que lo más interesante que tendrá esta velada romántica serán los músicos que toquen en vivo.
“No tienes idea cómo suena esto, se escucha realmente rico, evoca esa época en la que no había secuencias ni coros. Donde estaba ahí la música en vivo (de los años 40, 50 y 60); yo creo que el show en vivo es una de las cosas más bonitas“, explicó Zabaleta en torno al espectáculo que es producido por Rossy Pérez Navarro.